Mi cuenta
    'Star Wars: El despertar de la Fuerza': Andy Serkis describe su papel como "profundamente emocionante"

    La séptima película de 'La Guerra de las Galaxias', dirigida por J.J. Abrams, se estrena el 18 de diciembre en España.

    La película Star Wars: El despertar de la Fuerza se estrena el 18 de diciembre en España y Andy Serkis, que también aparece como Ulysses Klaw en Vengadores: La era de Ultrón, ha descrito su papel misterioso como "profundamente emocionante". Serkis también ha explicado que es un "sueño formar parte de una franquicia tan increíble" como La Guerra de las Galaxias. ¿A qué personaje dará vida?

    En declaraciones a PAAndy Serkis ha revelado que se lo ha pasado "en grande" rodando la séptima entrega de Star Wars con actores de la talla de Harrison Ford, Adam Driver y Oscar Isaac. También ha hablado sobre trabajar con el director J.J. Abrams, del que ha dicho lo siguiente: "Es un ser humano encantador. Cuando nos conocimos, pensé: "Esto es simplemente fantástico [...] Es un director brillante. Es muy apasionado sobre el tema y ha estado esperando durante años para encargarse de la saga".

    Más importante todavía, el actor de La era de Ultrón ha destacado que el estilo de El despertar de la Fuerza de J.J. Abrams es muy similar al de la trilogía original de La Guerra de las Galaxias. El nuevo tráiler se verá durante la Star Wars Celebration que se celebra entre los días 16 y 19 de abril.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top