Mi cuenta
    '23 Jump Street': Incluirá las falsas secuelas del final de 'Infiltrados en la universidad'

    A pesar de incluir estas ideas, la nueva aventura de Jenko y Schmidt será completamente nueva.

    El final de Infiltrados en la universidad fue muy divertido y sorprendente, ya que los directores decidieron añadir varios carteles de broma sobre cómo serían las posibles secuelas de la cinta. En estas fotografías se ve a los dos protagonistas, Jonah Hill y Channing Tatum, posando con diferentes disfraces que representan todos los colegios en los que se podrían infiltrar. 

    'Infiltrados en la universidad': Recopilación de los carteles que aparecen en los créditos

    Ahora, Phil Lord y Chris Miller, productores de 23 Jump Street,  han anunciado que van a incluir dichas secuelas falsas en la próxima cinta. "Hemos encontrado una forma que nos encanta para hacer como Dios manda dichas secuelas inventadas ya que son muy importantes para el futuro", ha explicado, a la par que anunciaban que tiene grandes planes para la secuela. 

    Pese a esto, se desconoce cómo piensan incluir estas historias en la trama ya que han afirmado que el próximo capítulo de las aventuras de Jenko y Schmidt será una historia completamente nueva. Uno de los rumores apunta a un crossover con otra conocida cinta como Men In Black, pero Lord y Miller no han dado más detalles.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top