Mi cuenta
    'Fast & Furious 8': ¿De qué podría ir la nueva película de la saga 'A todo gas'?

    La última película de la franquicia, con Vin Diesel y Paul Walker, ya lleva recaudados casi 400 millones de dólares en todo el mundo.

    La película Fast & Furious 7 ya está disponible en cines y, después de recaudar casi 400 millones de dólares en su primer fin de semana de exhibición, Universal Pictures ya piensa en Fast & Furious 8, aunque sea sin Paul Walker. El protagonista de la saga A todo gas Vin Diesel ha adelantado que la nueva secuela trancurrirá en Nueva York y, si hacemos caso a los rumores, la actriz Eva Mendes podría regresar como Monica Fuentes pero, ¿de qué podría ir la próxima entrega y que sorpresas nos esperan?

    Los chicos de Over Mental insinúan que Mr. Nobody, interpretado por Kurt Russell, jugará un papel fundamental en las próximas películas de Fast & Furious. Recordemos que la presidenta de Universal recalcaba hace unos meses que tenían planes para al menos Fast & Furious 8, Fast & Furious 9 y Fast & Furious 10. De acuerdo con Vin Diesel, no será la última vez que veamos a Mr. Nobody y su oscura organización. ¿Aceptará Dom más misiones de él? ¿Acabarán enfrentándose por alguna razón?

    También sabemos que la séptima parte transcurrirá en Nueva York aunque, como ha publicado Latino Review, el marco depende en gran medida del regreso de Eva Mendes al reparto. ¿Te imaginas una carrera de coches por Times Square? Y si vuelve Monica, ¿volverá también Carter Verone? ¿Y Suki? ¿Y Jimmy? 'SPOILER' Sean Boswell (A todo gas: Tokyo Race) aparece de nuevo en Fast 7 como Lucas Black y, aunque lo hace brevemente, podría ser el inicio de una tendencia. ¿Cómo te gustaría que fuera?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top