Mi cuenta
    Así han cambiado los actores de 'Fast and Furious' desde la primera entrega (2001) hasta la última (2021)

    20 años donde ha pasado de todo, ¡hasta volar al espacio en sus coches! Repasamos cómo han evolucionado los protagonistas de la franquicia de acción.

    Los motores siguen rugiendo en la saga Fast and Furious. Aquello que comenzó en 2001 como una entretenida cinta de acción sobre carreras de coches ha terminado convirtiéndose en una de las grandes franquicias de Hollywood. Desde el 2 de julio ya cuenta con otra entrega más, Fast & Furious 9, la película donde el equipo logra viajar al espacio a bordo de sus vehículos.

    Quién pensó que A todo gas se convertiría en una cita cinematográfica repleta de situaciones surrealistas, grandes escenas de acción y, sobre todo, buenas dosis de adrenalina perfecta para los amantes de los coches y el cine más Hollywoodiense posible. Dos décadas después la franquicia está más viva que nunca y, aunque solo quedan dos películas más para llegar al desenlace, el universo de Fast & Furious no para de expandirse a través de 'spin-offs' y otros proyectos.

    Para celebrar su vuelta hemos recopilado la evolución de los actores de la franquicia, desde el estreno de la primera película en 2001 hasta el estreno más reciente en 2021.

    Vin Diesel

    Vin Diesel interpreta a Dominic Toretto en la franquicia, uno de los protagonistas. En Fast and Furious: Aún más rápido pasó a ser productor y así se ha mantenido hasta la actualidad. Es uno de los que más (y mejor) ha vendido la saga, ya que es una de sus grandes apuestas. Fuera de A todo gas, ha crecido profesionalmente a través de Las crónicas de Riddick o Triple X, entre otros proyectos.

    Michelle Rodriguez

    Michelle Rodriguez también ha ganado mucha fuerza con el paso del tiempo. Llegó a la franquicia con la primera entrega, A todo gas, y, aunque no ha participado en todas ellas, nadie puede negar que Letty es uno de los personajes principales. Ella luchó por que hubiese más representación femenina en la saga y ya se prepara un ‘spin-off’ femenino.

    Jordana Brewster

    Jordana Brewster ha estado en Fast & Furious desde el principio, pero tuvo que dejar de aparecer después de Fast & Furious 7 por el camino que toma su personaje. Tras la muerte de Paul Walker, los guionistas hicieron que se retirase junto a su familia. Regresa en Fast & Furious 9.

    Ludacris

    Ludacris era un rapero de éxito cuando entró a formar parte de la saga en 2 Fast 2 Furious como Tej Parker. Regresó en la quinta entrega y desde entonces se ha mantenido como un habitual. Formará parte de la décima película -que despedirá a la familia- y también de la nueva película de Hobbs y Shaw que se prepara.

    Tyrese Gibson

    Tyrese Gibson también es una de las voces que más protegen la saga. Apareció como Roman Pearce en 2 Fast 2 Furious y, al igual que Ludacris, dejó de aparecer para retomar su personaje en Fast & Furious 5. Antes de ello, su carrera estaba en la música.

    Sung Kang

    Una de las grandes revelaciones de Fast & Furious 9 ha sido el regreso de Han (Sung Kang). El personaje hizo su aparición en Tokyo Race y siguió apareciendo hasta que en Fast & Furious 6 es dado por muerto. El misterio termina de resolverse en la novena entrega para disfrute de sus fans.

    Paul Walker

    No podíamos dejar de incluir a Paul Walker, ya que, a pesar de su triste pérdida en 2013, ha sido una pieza clave en la familia de A todo gas. El actor dio vida a Brian O'Conner en casi todas sus entregas -salvo Tokyo Race-, incluyendo el cortometraje A todo gas 3.5: Los bandoleros, escrito y dirigido por su amigo Vin Diesel.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top