Mi cuenta
    'La dama de oro': Entrevista EXCLUSIVA con Daniel Brühl por el drama histórico con Helen Mirren

    La película de Simon Curtis con Ryan Reynolds y Tatiana Maslany se estrena este viernes 10 de abril en cines.

    Se estrena este viernes 10 de abril y en SensaCine, gracias a nuestros amigos de DeaPlaneta, podemos ofrecerte una entrevista EXCLUSIVA de La dama de oro con Daniel Brühl (Capitán América: Civil War), que en el drama histórico se mete en la piel de un periodista que investiga el pasado nazi en Austria.

    La historia de La dama de oro gira en torno a Maria Altmann (la ganadora del Oscar Helen Mirren), una mujer judía que se vio obligada a huir de Viena, Austria, debido al asedio nazi durante la Segunda Guerra Mundial. Tras todos esos años fuera de su país, Maria decide emprender un viaje para exigir el patrimonio que los nazis le robaron a su familia, entre el que se encuentra la obra de Gustav Klimt Retrato de Adele Bloch-Baauer I. En su lucha, la acompañará Randol Schoenberg (Ryan Reynolds, Deadpool), un abogado estadounidense que la ayudará a llegar hasta la cúspide del gobierno de Austria y la Corte Suprema.

    El reparto del filme, basado en hechos reales, lo completan Tatiana Maslany (Orphan Black) y Katie Holmes (Batman Begins). No te pierdas ni la entrevista a Daniel Brühl ni el tráiler oficial de la película.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top