Mi cuenta
    Un estudio demuestra que 'Fast & Furious 7' es la entrega más violenta de la saga

    La última entrega de la saga 'A todo gas' ya lleva recaudados más de 400 millones de dólares en todo el mundo.

    La película Fast & Furious 7 ha batido un nuevo récord dentro de la franquicia de conducción A todo gas. Después de reventar la taquilla con una apertura de casi 150 millones de dólares -y llevar recaudados más de 400 millones en estos momentos-, la séptima entrega de la saga también ha demostrado ser la más violenta de todas. Al menos eso asegura un estudio de Bloomberg Business.

    De acuerdo con la investigación, la cinta protagonizada por Paul WalkerVin Diesel y Dwayne Johnson, entre otros, es la que más escenas de acción y vehículos incluye de toda la franquicia. En total, 49 minutos sobre ruedas y 33 minutos de escenas que despertarán tu adrenalina. La segunda entrega más 'fast'/con coches de la saga es 2 Fast 2 Furious y la segunda más 'furious'/violenta es Fast & Furious 6.

    Siempre según Bloomberg, el filme más debilucho de todos es A todo gas: Tokyo Race -no tenemos ninguna opinión en contra. Pero hay algo mucho más curioso. Los creadores, al menos según demuestra el estudio, han ido aumentando la acción/violencia película tras película para superarse a sí mismos. ¿Estás de acuerdo? Si todavía no has visto Fast & Furious 7, no te pierdas su tráiler oficial.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top