Mi cuenta
    'Fast & Furious 7': Vin Diesel comparte la emocionante historia de la última vez que vio a Paul Walker

    La muerte del actor cambió por completo a Vin Diesel y al resto de actores, al igual que el final de la cinta, hasta ahora la más exitosa de la saga.

    La tragedia golpeó a la familia Fast & Furious a finales de 2013 cuando Paul Walker falleció debido a un accidente de tráfico. Este suceso paralizó el rodaje de la séptima entrega, que se acaba de estrenar, y cambió todos los planes de la cinta convirtiéndola en un homenaje al actor. Vin Diesel, gran amigo de Walker al que se refiere como si fuera su hermano, ha expresado en numerosas ocasiones el dolor que siente, e incluso ha nombrado a su última hija Pauline en su honor. 

    Ahora, el actor se ha decidido a contar cómo fue la última vez que Walker y él estuvieron juntos. Según Variety fue durante el rodaje de Fast & Furious 7. La escena en cuestión mostraba a Dom Toretto conduciendo de forma muy peligrosa para salvar sus compañeros de aventuras. Esta escena termina con Toretto tirado en el asfalto y Brian O'Conner (Walker) corriendo para reanimarle.

    Mientras rodaban, Diesel empezó a imaginar que ocurriría si falleciese en ese momento, por lo que al finalizar decidió acudir al camerino de Walker para decirle lo siguiente: "Si muero deja que todo el mundo sepa la clase de hermano que he sido para ti". Trágicamente el destino quiso que fuera Walker el que falleciera dos semanas después.  

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top