Mi cuenta
    'Lo mejor para ella': Tráiler español en EXCLUSIVA de la película con Kevin Costner y Octavia Spencer

    La cinta de Mike Binder se estrena el 22 de mayo y cuenta la historia de dos abuelos que luchan por la custodia de su nieta.

    La película Lo mejor para ella se estrena el 22 de mayo en España y, gracias a nuestros amigos de Emon e Inopia Films, podemos adelantarte en EXCLUSIVA su tráiler en español. Escrita y dirigida por Mike Binder (En algún lugar de la memoria), la cinta cuenta la historia de dos abuelos que luchan por la custodia de su nieta.

    El ganador del Oscar Kevin Costner (Bailando con lobos) se mete en la piel de un abuelo que intenta recuperarse de la muerte de su esposa al mismo tiempo que lucha por criar a su nieta afroamericana. A su vez, la también ganadora del premio de la Academia Octavia Spencer (Criadas y señoras) interpreta a la abuela de la niña, que decide luchar por la custodia porque está convencida de que el abuelo materno es incapaz de criar a la pequeña en soledad.

    Creyendo hacerlo por el bien de la niña, ambas familias se enzarzarán en una batalla legal en la que saldrán a la luz antiguos problemas y reacciones que afloran cuando intentamos conservar aquello que más amamos. El reparto lo completan Anthony Mackie (Capitán América: El soldado de invierno), Gillian Jacobs (Community) y Jennifer Ehle (Cincuenta sombras de Grey). ¡No te pierdas el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top