Mi cuenta
    'Toy Story 4': ¿Está cometiendo un error Pixar Studios con la nueva secuela?

    La próxima película de 'Juguetes' no será una simple continuación de 'Toy Story 3' y llegará a España el 28 de julio de 2017.

    La nueva película de Pixar es Del revés (Inside Out) -en España desde el 17 de julio-, pero el estudio del flexo anunció a principios de marzo, para descontento de algunos de sus fans, Toy Story 4. La nueva secuela de Juguetes llegará a las salas el 28 de julio de 2017 y, a diferencia de sus predecesoras, será una comedia romántica 'independiente' de la trilogía original. John Lasseter y Josh Cooley trabajarán mano a mano como directores, pero el diario The Guardian se pregunta si Pixar y su famosa saga se aproximan a la decadencia, lo que en inglés se conoce como 'Jumping the shark'. ¿Tú qué opinas?

    Todavía no disponemos de demasiados detalles sobre las nuevas aventuras de Woody y Buzz Lightyear, más allá de las palabras del presidente de Pixar Jim Morris. "[Toy Story 4 funcionará como continuación de Toy Story 3] en términos temporales, pero será una historia de amor. Una comedia romántica [...] No se centrará demasiado en la relación entre los personajes y los niños".

    Los detractores del nuevo modelo estratégico del estudio, basado en secuelas, opinan que a Pixar le preocupa más hacer dinero que sorprender a sus espectadores. No obstante, Morris ha repetido que la cuarta entrega de Juguetes no nace de ese deseo. "Va sobre una idea nacida del entusiasmo". De hecho, Lasseter no quería rodarla hasta que esta "emocionante" ocurrencia consiguió que cambiara de opinión.

    Will McCormack y Rashida Jones firmarán el guion de la nueva película pero, ¿quiénes serán los protagonistas de esta comedia romántica? ¿Barbie y Ken? ¿¿Buzz Lightyear y Jessie? Recuerda con nosotros el tráiler de Del revés (Inside Out) y posiciónate a favor o en contra de Toy Story 4.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top