Mi cuenta
    Idris Elba cree que sus oportunidades para ser el próximo James Bond se han esfumado

    'Spectre', la última entrega del agente 007 protagonizada por Daniel Craig, se estrena el 6 de noviembre en España.

    La nueva película de James Bond -Spectre- se estrena el 6 de noviembre en EE.UU y, aunque aún no se sabe quién será el sustituto de Daniel Craig cuando decida abandonar al agente británico, parece que Idris Elba (Vengadores: La era de Ultrón) está cansado del rumor que le sitúa como el próximo 007.

    "Para serte sincero, creo que es un rumor que se ha devorado a sí mismo", ha comentado Idris Elba (Luther, The Wire) durante un encuentro en el British Film Institute de Londres. "Si alguna vez hubo alguna oportunidad de que fuera Bond, ya se ha esfumado". De hecho, el inglés ha confesado que las conversaciones con los productores de la franquicia "nunca ocurrieron" y le echa la culpa a la persona que empezó las especulaciones en un primer momento. "Daniel Craig fue quien encendió la mecha. Hace unos cuatro años dijo que Idris Elba sería un buen Bond y así fue como empezó [...] Culpo a Daniel".

    De momento, Elba acaba de terminar de rodar la cuarta temporada de Luther, un especial de dos capítulos que llegará a la pequeña pantalla a finales de año. Hasta que sepamos quién será el sustituto de Daniel Craig, no te pierdas el 'teaser' tráiler de Spectre [arriba] con Christoph Waltz como villano.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top