Mi cuenta
    RUMOR: ’Pantera Negra’ quiere a Ernie Hudson para interpretar al Rey T’Chaka

    La película del superhéroe de Marvel llegará a las salas de cine el 27 de julio de 2018.

    Vengadores: La era de Ultrón llegará a las salas de cine el 30 de abril y eso significa que la siguiente película de Marvel que veremos ya formará parte de la Fase 3. Capitán América: Civil War es el inicio de una serie de proyectos entre los que se encuentra Pantera Negra. Todavía no hay director o guionista, pero lo que sí se sabe es que Chadwick Boseman se meterá en la piel del protagonista T’Challa. Y alguien más podría unirse pronto a él en el reparto. 

    Según El Mayimbe de Latino Review, Ernie Hudson (Once Upon a Time) es el favorito para hacerse con el papel del padre de T’Challa: El Rey T’Chaka. El rumor no ha sido confirmado por Marvel, pero también se comenta que Hudson está comenzando a ponerse en forma y haciéndose con los cómics del superhéroe.

    Por el momento, Andy Serkins es otro de los actores que podría aparecer en la película. El intérprete será Ulysses Klaue en Vengadores: La era de Ultrón, un personaje muy cercano al territorio de Pantera Negra: Wakanda. En los cómics, el Rey T’Chaka es asesinado por Ulysses Klaue, pero hay muchas probabilidades de que la película no se corresponda con el cómic en ese aspecto.

    Marvel está comenzando a crear poco a poco el universo de Pantera Negra. En Vengadores: La era de Ultrón podremos ver a Klaue y en Capitán América: Civil War hará su debut T’Challa (Pantera Negra). Pantera Negra se estreena el 27 de julio de 2018. Mientras tanto, mira el tráiler de Vengadores: La era de Ultrón. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top