Mi cuenta
    El actor de 'Vive y deja morir' Yaphet Kotto dice que "James Bond no puede ser negro"

    La nueva misión del agente 007, protagonizada por Daniel Craig, se estrena el 6 de noviembre.

    Algo común en la franquicia sobre el agente 007 más famoso del cine es el cambio de actor principal. Todavía no se sabe cuál será el gustito de Daniel Craig cuando decida abandonar el papel de James Bond, pero los rumores apuntan a Idris Elba. Ya te contábamos que el actor piensa que sus oportunidades para ser el próximo agente se han esfumado y, ahora, otro actor que conoce la franquicia de primera mano ha lanzado una losa sobre la polémica de si James Bond podría ser negro.

    “James Bond no puede ser negro”, declara Yaphet Kotto. Al actor, que interpretó al villano Dr Kananga/ Mr. Big en la película de la saga Vive y deja morir, se le ha lanzado esta pregunta después de que otro actor de la franquicia, Roger Moore, afirmase que "no es realista para algunos actores interpretar a Bond". “No puede ser negro”, explica Kotto, “hay que mantener lo que es literalmente correcto. James Bond fue establecido, por Ian Fleming, para ser interpretado por actores blancos”. Pero sus declaraciones no se quedan en eso. “Quizás interpretar un 003 o 006, pero no puedes ser 007. No seamos ridículos. Si dijese que quiero interpretar a John F. Kennedy, me echarían de la habitación”.

    Hasta que Daniel Craig decida abandonar el papel del agente más famoso del cine, podremos verle en la próxima película de James Bond: Spectre. La cinta girará en torno a un mensaje secreto sobre el pasado de James Bond. Las indagaciones del famosos espía británico le llevarán hasta una misteriosa y secreta organización conocida como S.P.E.C.T.R.E. Junto a Craig estarán Léa Seydoux y Monica Bellucci. Spectre, dirigida por Sam Mendes, se estrena el 6 de noviembre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top