Mi cuenta
    El ‘reboot’ de ‘Gremlins’ ficha al guionista de ‘Pesadillas’

    Seth Grahame-Smith ('Sombras tenebrosas') y David Katzenberg ('Beetlejuice 2') producirán el regreso de Gizmo a la gran pantalla.

    Unos cuantos años atrás saltó la noticia de que la mítica película Gremlins tendría un ‘reboot’. Pasó el tiempo y poco se sabía sobre el nuevo proyecto de Warner Bros. Ahora, según Deadline, la cinta ha fichado al guionista de PesadillasCarl Ellsworth, para encargarse del libreto.

    La película original de 1984 dirigida por Joe Dante fue escrita por Christopher Columbus. En este ‘reboot’, Columbus será el productor junto a Steven Spielberg -que fue el productor ejecutivo de la original-. La noticia indica que, aún después de tanto tiempo sin saber si el ‘reboot’ sería real, el proyecto es cada vez más sólido. No es ninguna sorpresa, que Warner Bros. quiera resucitar una de las películas que ha pasado a la historia de la cultura popular.

    En Gremlins, Zach Galligan interpretaba a Billy Peltzer, un joven cuyo padre le regalaba una nueva mascota, un gremlin llamado Gizmo, con tres simples reglas a cumplir: no mojarlo, no alimentarlo después de media noche y no exponerlo a la luz solar. Si alguna de estas reglas se incumple, el bondadoso Gizmo empieza a expulsar de su cuerpo gremlins malignos que destrozan todo a su paso.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top