Mi cuenta
    Vin Diesel será uno de los protagonistas de la nueva película de Ang Lee

    El director de 'La vida de Pi' llevará al cine 'Billy Lynn's Long Halftime Walk' basándose en la novela de Ben Fountain.

    Arrasa en taquilla con la película Fast & Furious 7 -que ya lleva casi 500 millones de dólares en todo el mundo-, pero Vin Diesel ya tiene nuevo proyecto en el horizonte. Se trata de Billy Lynn's Long Halftime Walk, lo nuevo del ganador del Oscar Ang Lee (La vida de Pi) que también cuenta con Chris Tucker.

    Billy Lynn's Long Halftime Walk adapta a la gran pantalla la novela del mismo nombre de Ben Fountain sobre un joven soldado (Joe Alwyn) cuya unidad regresa victoriosa a EE.UU desde Irak. La película sigue los pasos de Billy y de su severo sargento (Garret Hedlund, Tron 3) en sus últimas 24 horas en América hasta regresar de nuevo a Irak. Kristen Stewart (La saga Crepúsculo) encarnará a la hermana de BIlly, mientras que Steve Martin se meterá en la piel de un hombre que quiere llevar la historia de Billy al cine.

    Según informa The WrapVin Diesel y Chris Tucker acaban de incorporarse al reparto. Hasta que tengamos más información, no te pierdas el tráiler de Fast & Furious 7, la despedida de Paul Walker.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top