Mi cuenta
    Daniel Radcliffe en negociaciones para protagonizar una cinta sobre el videojuego 'Grand Theft Auto'

    El que diera vida a Harry Potter en las 8 cintas que conforman la saga, está a punto de fichar por esta nueva película producida por BBC Films.

    No es fácil distanciarse de un personaje que le ha dado tanto como es Harry Potter, pero con cada nuevo proyecto Daniel Radcliffe pretende poner tierra de por medio entre él y el icónico mago. Según informa The Hollywood Reporter, el actor británico está en negociaciones para protagonizar una cinta sobre la creación del conocido videojuego Grand Theft Auto

    La película está producida por BBC Films y narra la historia de Sam Houster, cofundador y presidente de Rockstar Games, compañía creadora del juego. El británico tuvo que luchar mucho para sacar adelante este conocido juego de acción, ya que se tuvo que enfrentar en numerosas ocasiones al abogado Jack Thompson, un hombre poco ortodoxo que tras atacar durante años a los medios por su forma de hablar de la violencia y el sexo, decidió centrar su atención en los videojuegos con el GTA como objetivo principal. Cabe señalar que en 2008 le retiraron la licencia de abogado por comportamiento inapropiado.

    Esta cinta, dirigida por Owen Harris, se basa en un libro escrito por David Kushner y llamado Jacked: The Outlaw Story of Grand Theft Auto. Está previsto que el rodaje comience el próximo 20 de abril, a la espera de que en los próximos días fichen a un actor para dar vida a Thompson.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top