Mi cuenta
    'Spider-Man': ¿Quién debería ser el nuevo Hombre Araña de Marvel y Sony?

    El Trepamuros formará parte del Universo Cinemático y tendrá una película en solitario que llegará el 28 de julio de 2017.

    La película Vengadores: La era de Ultrón se estrena el próximo 30 de abril en España y, aunque por medio se encuentra el estreno de Ant-Man (14 de agosto), después llegará la esperadísima Fase 3 de Marvel Studios con títulos como Capitán América: Civil War, Doctor Extraño o Spider-Man. Fruto del acuerdo entre Sony y Marvel, el Hombre Araña formará parte del Universo Cinemático y tendrá una película en solitario el 28 de julio de 2017 pero, ¿qué joven actor interpretará al Trepamuros?

    Hasta ahora, y después de que se filtrara que Andrew Garfield (The Amazing Spider-Man) no seguiría interpretando a Peter Parker, han sonado los nombres de Dylan O'Brien, Logan Lerman, Sam Strike, Josh Hutcherson, Donald Glover, Mateus Ward, Asa Butterfield, Freddie Highmore y Nolan Gould, y eso por mencionar sólo a algunos. Tampoco se sabe si el nuevo Hombre Araña será Peter Parker o Miles Morales. Después de que Joss Whedon haya confirmado que La era de Ultrón no incluirá ninguna escena tras los títulos de crédito, los 'marvelitas' esperan que el superhéroe arácnido haga su debut en Civil War. ¿Jugará un papel diferente al de los cómics? ¡Vota por quien quieres que sea Spider-Man!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top