Mi cuenta
    Los Oscars de 2016, 2017 y 2018 ya tienen fecha

    La Academia ha decidido retrasar la ceremonia de entrega de los premios más importantes del cine estadounidense que tendrá lugar a finales de febrero y principios de marzo.

    Los Oscars de los tres próximos años ya tienen fecha. La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Estados Unidos ha anunciado cuándo tendrán lugar las próximas ceremonias, y cada vez la retrasan más. Este año la entrega de premios ha tenido lugar el domingo 22 de febrero, mientras que en 2016 la fecha elegida ha sido el domingo 28 de febrero, en 2017 tendrá lugar el 26 de dicho mes y en 2018 el 4 de marzo. 

    La Academia también ha confirmado que la 88 edición se llevará a cabo en el Teatro Dolby de Los Ángeles y será emitida por la cadena de televisión ABC y la presentación será televisada internacionalmente en 225 países. Además de la fecha de la ceremonia, el otro momento clave de esta edición tendrá lugar el jueves 14 de enero cuándo se lleve a cabo el anuncio de los nominaciones. ¿Estará Fast & Furious 7 entre las candidatas tal y como afirmó Vin Diesel?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top