Mi cuenta
    Vin Diesel asegura que 'Fast & Furious 8' depende del destino

    La séptima entrega de la saga de conducción 'A todo gas' supera los 800 millones de dólares de recaudación en todo el mundo.

    La película Fast & Furious 7 ya supera los 800 millones de dólares de recaudación en la taquilla mundial y, si ya te hemos resumido las 5 noticias más emotivas de la saga, Vin Diesel ha cantado el tema 'See You Again' -en homenaje a Paul Walker- durante los 2015 MTV Movie Awards. En una entrevista con la cadena, además, Diesel ha confirmado los planes de Universal Pictures para Fast & Furious 8.

    Hablando sobre Fast & Furious 8, que estará ambientada en Nueva York si hacemos caso a los rumores, Vin Diesel ha dicho lo siguiente: "Paul [Walker] solía decir que la octava [película] estaba garantizada. Y de muchas maneras, cuando tu hermano garantiza algo, sientes el deseo de que se haga realidad [...] Si el destino lo hace realidad... Fast 8... [...] La séptima era para Paul y la octava es de Paul". ¿Tienes ganas de ver la octava entrega de la saga A todo gas? De momento, quédate con el tráiler de la séptima.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top