Mi cuenta
    Andrew Garfield Vs. Tobey Maguire: ¿Quién fue mejor Spider-Man?

    Ya está confirmado que el nuevo Hombre Araña será Peter Parker en sus años de instituto, similar a las historias protagonizadas por ambos jóvenes.

    Tras semanas de rumores y rumores, Marvel ha confirmado que el nuevo Spider-Man no será Miles Morales, sino que una vez más el protagonista será Peter Parker. Esta nueva aventura cinematográfica, tras el acuerdo alcanzado por Marvel y Sony, seguirá los años de instituto del joven. “No será una historia de orígenes. Queremos explorar sus años de instituto teniendo que lidiar con sus poderes”, ha explicado el productor Kevin Feige. 

    La nueva historia del Hombre Araña verá la luz en 2017 como parte de la conocida como Fase 3 de Marvel. Antes de conseguir este acuerdo, Sony poseía los derechos en exclusiva de Spider-Man lo que les llevó a lanzar dos trilogías, aunque la segunda no se terminará, por lo que se limita a dos cintas. Desde que vio la luz la segunda saga, el debate sobre qué actor es mejor no ha parado, hasta el mismísimo Stan Lee decidió intervenir. ¿Qué opinas tú? ¿Qué Spider-Man es mejor: Andrew Garfield o Tobey Maguire?

    En la primera historia, Spider-Man, Peter Parker estaba interpretado por el joven Tobey Maguire. En ella se exploraba su amistad con Harry Osborne y su relación Mary Jane, su gran amor. En la segunda saga, The Amazing Spider-Man, el actor elegido para dar vida a Parker fue Andrew Garfield. En ella también se volvía a hacer hincapié en la relación que le unía a Osborne, pero el protagonismo femenino recayó en el personaje de Gwen Stacy, una novia que tuvo antes de conocer a Mary Jane y cuya historia de amor le marcó para siempre. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top