Mi cuenta
    ¿Cuál es tu beso favorito del cine?

    El cine y el amor siempre van de la mano. Con motivo del Día Internacional del Beso queremos que os mojéis, como Ryan Gosling y Rachel McAdams, y opinéis cuál es el mejor beso.

    Con motivo del Día Internacional del Beso que se celebra este 13 de abril, en SensaCine queremos saber qué beso te gusta más. En el cine hay todo tipo de encuentros, desde los más apasionados bajo la lluvia como el de Noa y Allie en El diario de Noa, hasta los fantásticos como el Avatar protagonizado por Jake y Neytiri, pasando por los clásicos como el de Humphey Bogart e Ingrid Bergam en Casablanca o Clark Gable y Vivien Leigh en Lo que el viento se llevó. ¿Con cuál te quedas? ¿Se te ocurre otro?

    Muchos de estos besos llegan después de casi dos horas de película, dos horas de acercamientos, dos horas de momentos incómodos en los que el beso casi se produce pero siempre hay algo que lo interrumpe. En la mayoría de las cintas, esa tensión se resuelve al final, pero hay algunas que te dejan los nervios a flor de piel porque ese beso nunca llega. Para los que disfrutan más con los preliminares, aquí tenéis un especial con los mejores 'no-besos' de la gran pantalla. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top