Mi cuenta
    'Terminator: Génesis': Arnold Schwarzenegger rejuvenece de nuevo en el tráiler definitivo en español

    La nueva película de la saga, dirigida por Alan Taylor, llegará a los cines el 10 de julio con Emilia Clarke, Jai Courtney y Jason Clarke.

    La película Terminator: Génesis se estrena el 10 de julio y, después de escuchar a Arnold Schwarzenegger decir que Salvation "apestaba", Paramount Pictures ha difundido el tráiler definitivo en español. Te avisamos de que incluye un 'SPOILER', así que no lo veas si no quieres enterarte.

    En gran medida, Génesis repite el argumento de la primera entrega. Está ambientada en el año 2029, cuando se desata una guerra en la que un grupo de rebeldes tiene bajo su poder un sistema de inteligencia artificial, SkynetJohn Connor, líder de la resistencia, busca proteger a su madre cuando se entera de que un Terminator ha sido enviado al pasado para asesinarla. El reparto lo encabezan Arnold Schwarzenegger -que en el tráiler se enfrenta a su versión joven-, Emilia Clarke (Juego de tronos), Jai Courtney (Escuadrón Suicida), Jason Clarke (El niño 44) y Matt Smith (Doctor Who). Dirige Alan Taylor, conocido por la serie de HBO y también por Thor: El mundo oscuro de Marvel. ¡No te lo pierdas!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top