Mi cuenta
    'Vengadores: La era de Ultrón': Iron Man y el villano robot resuelven sus diferencias con los puños en el nuevo adelanto

    La secuela de superhéroes de Marvel, escrita y dirigida por Joss Whedon, se estrena en España el próximo 30 de abril.

    La película Vengadores: La era de Ultrón se estrena por fin el próximo 30 de abril en España y, después de enseñarte a Hulk luchando contra la Hulkbuster y al Gigante Esmeralda teniendo un momento con Viuda Negra, no puedes perderte el último adelanto difundido por Marvel Studios. En él, Iron Man (Robert Downey Jr.), Capitán América (Chris Evans) y Thor (Chris Hemsworth) se enfrentan contra Ultrón (James Spader) y los 'milagros' Mercurio (Aaron Taylor-Johnson) y Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen).

    Marvel ha difundido este último 'teaser' durante el programa de Jimmy Kimmel como parte de la aparición especial de Robert Downey Jr., Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Chris Evans, Scarlett Johansson y Jeremy Renner. En La era de Ultrón, de nuevo escrita y dirigida por Joss Whedon, Los Vengadores se reúnen otra vez para derrotar al malvado Ultrón, un robot con inteligencia artificial creado por Tony Stark.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top