Mi cuenta
    Robert Downey Jr. habla de la incorporación de Spider-Man al Universo Cinemático de Marvel

    El actor que da vida a Tony Stark/Iron Man quiere que Spider-Man se incorpore a los Vengadores como Peter Parker, él es de la vieja escuela.

    El próximo 30 de abril llega a las pantallas españolas la esperadísima segunda entrega de VengadoresEn esta nueva cinta, los superhéroes de Marvel se unen para enfrentarse a una nueva amenaza mucho más peligrosa que las anteriores: Ultrón. Se espera que, al igual que todas las que conforman el actual universo cinemático de la compañía, triunfe en taquilla, por lo que ya están pensando en las siguientes cintas. 

    Una de estas películas será el 'reboot' de Spider-Man aprovechando que Marvel ha llegado a un acuerdo de Sony sobre sus derechos. Al respecto de este tema, ha hablado el actor que da vida a Tony Stark/Iron Man, Robert Downey Jr. En una entrevista para EOnline, el actor ha declarado estar contento con la posible incorporación del Hombre Araña a los Vengadores a la par que señala que su versión favorita es la de Peter Parker, ya que "él es de la vieja escuela". 

    Downey Jr. también ha explicado que es divertido analizar dicho fichaje al universo Marvel porque esto le lleva a pensar que es algo que Stark Industries podría haber creado, algo en lo que podrían haber invertido el dinero. "Es genial cuando parte de la fantasía de estas películas se convierte en realidad, en realidad tecnológica", ha concluido el actor. ¿Te gustaría ver a Spider-Man luchando codo con codo junto a Iron Man y compañía?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top