Mi cuenta
    ¿Cuál es la mejor película de la saga 'Harry Potter'?

    La primera parte del 'spin-off' ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’ se estrena el 18 de noviembre de 2016 con guion de J.K. Rowling.

    La primera parte del 'spin-off' de Harry Potter -Animales fantásticos y dónde encontrarlos- se estrena el 18 de noviembre de 2016 y, a la espera de saber quién será su protagonista, J.K. Rowling ha encendido todas las alarmas de los fans al insinuar que el niño que sobrevivió podría tener octavo libro. Y qué mejor noticia para presentarte un encendido debate: ¿Cuál crees que es la mejor película de Harry Potter?

    Algunos seguidores de Harry PotterJ.K. Rowling aseguran que Harry Potter y el Prisionero de Azkaban es la mejor película de la franquicia; otros piensan lo mismo de Harry Potter y el Cáliz de Fuego y Harry Potter y la Orden del Fénix. ¿Pero qué pasa con Harry Potter y la Piedra Filosofal? ¿Y con Harry Potter y la Cámara Secreta, Harry Potter y el Misterio del Príncipe y Harry Potter y las Reliquias de la Muerte?

    Animales fantásticos y dónde encontrarlos está ambientada en la ciudad de Nueva York, 70 años antes de la llegada de Harry Potter al Colegio de Magia y Hechicería HogwartsDavid Yates (Harry Potter y las Reliquias de la Muerte) se pone detrás de las cámaras y J.K. Rowling firma el guion.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top