Mi cuenta
    Sony repesca 'La torre oscura' de Stephen King para una franquicia cinematográfica

    Akiva Goldsman y Jeff Pinkner firman el nuevo guion, basado casi por completo en la primera novela de la saga, 'El pistolero'.

    Después de pasar por Universal Pictures y Warner Bros. sin pena ni gloria, Sony Pictures ha decidido repescar La torre oscura de Stephen King para convertirla en una potencial saga cinematográfica. El estudio y Media Rights Capital han llegado a un acuerdo para adaptar al cine los libros protagonizados por Roland Deschain además de una serie "complementaria" ya en desarrollo, informa Deadline.

    El nuevo guion lo firman Akiva Goldsman (Una mente maravillosa, Soy leyenda) y Jeff Pinkner (The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro) que, para el relanzamiento en Sony, se han inspirado en su mayoría en El pistolero, primera novela de la popular saga firmada por Stephen King. "Estoy entusiasmado porque La torre oscura vaya a llegar por fin a la gran pantalla", ha escrito el autor.

    La torre oscura es una nueva prioridad para Sony y el español Javier Bardem y Russell Crowe siguen sonando para el papel principal. ¿Crees que el estudio conseguirá sacar adelante el proyecto?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top