Mi cuenta
    'Fast & Furious 7': Una foto de Vin Diesel junto al espíritu de Paul Walker arrasa en Facebook

    La última entrega de la saga de conducción 'A todo gas' ya lleva recaudados casi 800 millones de dólares en todo el mundo.

    La película Fast & Furious 7 roza los 800 millones de recaudación en taquilla en todo el mundo y, si ya te hemos dicho que casi el 50% de los usuarios de SensaCine quiere más entregas aunque sea sin Paul Walker, mira la foto de la saga A todo gas que arrasa en estos momentos en Facebook. El fan Jeffrey Raymond Frohlich ha utilizado Photoshop y ha colgado en la famosa red social una imagen de Vin Diesel apoyado en un coche junto al espíritu de Paul Walker, fallecido en noviembre de 2013. La instantánea se ha convertido en un auténtico viral y ha tenido miles de visionados desde entonces.

    How many will share for paul walker...

    Posted by Jeffery Raymond Frohlich on Friday, April 10, 2015

    Universal Pictures no ha emitido ningún comunicado al respecto pero, tal y como ha publicado The Hollywood Reporter, el equipo de A todo gas se reunirá esta misma semana para hablar sobre el potencial rodaje de Fast & Furious 8, que de momento no tiene ni guionistas ni director confirmados. Hasta que lo sepamos con certeza, no te pierdas la imagen con Vin DieselPaul Walker y el tráiler de Fast 7.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top