Mi cuenta
    'The Young Elites': Fox compra los derechos cinematográficos de la novela juvenil

    El estudio y los productores de 'El corredor del laberinto' se unen en otro proyecto para convertir un libro YA a película.

    Tras el éxito de El corredor del laberinto, Fox y Temple Hill Entertaiment han comprado los derechos cinematográficos de otra novela distópica juvenil: The Young Elites de Marie Lu, según informa The Hollywood Reporter. El libro, que salió a la venta en EE.UU en octubre de 2014, cuenta la historia de Adelina Amouteru, una superviviente de la fiebre sanguínea mortal que asoló la nación. La enfermedad ha transformado fisicamente a los que han sobrevivido a ella dotándoles de ciertos poderes especiales. Adelina ha pasado a tener el pelo plateado y una cicatriz donde debería estar su ojo izquierdo.

    El corredor del laberinto, adaptación de los libros de James Dashner protagonizada por Dylan O'Brien, recaudó más de 340 millones de dólares a nivel mundial y ya se está preparando su secuela, The Scorch Trials. Pero el final de otra adaptación cinematográfica juvenil está a punto de llegar a su fin. Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2, se estrena en cines el 20 de noviembre. ¡Mira el 'teaser'!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • La última entrega de 'El corredor del laberinto' no se dividirá en dos películas
    • 'El corredor del laberinto 2': Primeras imágenes de la secuela protagonizada por Dylan O'Brien
    • ¡EXCLUSIVA 'Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2': 'Teaser' tráiler en español del final de la saga
    • Lionsgate abrirá un parque de atracciones de 'Los juegos del hambre' en 2016
    Comentarios
    Back to Top