Mi cuenta
    Un Sombrero Seleccionador en Twitter te dice en qué casa de 'Harry Potter' deberías estar

    La nueva trilogía de la taquillera franquicia estará basada en el relato 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' de J.K. Rowling.

    Si eres fan de Harry Potter, no puedes perderte la cuenta de Twitter que hace la función del Sombrero Seleccionador. Sorting Bot es un perfil que te crea una rima personalizada y te asigna de forma aleatoria a una de las casas del colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. ¡Sólo tienes que seguirlo! Darius Kazemi es el dueño de la idea del 'bot' que crea la poesía. Utiliza un procesador de texto que tiene en su memoria lo que el Sombrero Seleccionador decía en los libros del joven mago y a partir de ahí crea las rimas.

    Aún se saben pocos detalles sobre Animales fantásticos y dónde encontrarlos, la nuvea trilogía de la saga basada en el relato de J.K. Rowling del mismo nombre, pero parece que Eddie Redmayne es el favorito para el papel protagonista. ¿Recuerdas la última película del niño que sobrevivió? ¡Mira!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Harry Potter': Un tribunal francés exonera al criador de unos búhos que participaron en 'La Piedra Filosofal'
    • ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’: Eddie Redmayne favorito para el papel protagonista del ‘spin-off’ de Harry Potter
    • ¿Quién te gustaría que fuera Newt Scamander en el 'spin-off' de 'Harry Potter'?
    • ¿Cuál es la mejor película de la saga 'Harry Potter'?
    Comentarios
    Back to Top