Mi cuenta
    'Capitán América: Civil War': ¿Cómo estarán compuestos los bandos en la Guerra Civil de Marvel?

    La tercera entrega de la franquicia encabezada por Chris Evans se estrena el 6 de mayo de 2016 en Estados Unidos.

    La película Vengadores: La era de Ultrón se estrena el próximo 30 de abril en España pero Marvel Studios ya trabaja en su esperada Fase 3 con títulos como Capitán América: Civil War. La tercera entrega de la saga protagonizada por Steve Rogers (Chris Evans) se estrena el 6 de mayo de 2016 en EE.UU y, después de que Scarlett Johansson haya dicho que será la película más compleja de Marvel, un nuevo rumor insinúa cómo serán los bandos de Iron Man y Capitán América en el Universo Cinemático.

    Marvel ya ha difundido una primera sinopsis de Civil War que, siguiendo los acontecimientos de La era de Ultrón, presentará a los gobiernos aprobando una ley para regular la actividad de los superhéroes -el Acta de Registro de Superhumanos. La norma divide a Los Vengadores, que acaban separándose en dos facciones encabezadas por Iron Man (Robert Downey Jr.) y Capitán América (Chris Evans).

    'Civil War': Quién está con Iron Man y quién está con Capitán América en los cómics

    Civil War: Quién está con Iron Man y quién está con Capitán América en los cómics

    Según informaba CinemaBlend hace poco, los héroes que prestarán su ayuda al Primer Vengador serán Viuda Negra (Scarlett Johansson), Sam 'El Halcón' Wilson (Anthony Mackie), Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen), La Visión (Paul Bettany) y Máquina de Guerra (Don Cheadle). De ser cierto, eso dejaría a Iron Man con Ojo de Halcón (Jeremy Renner), Hulk (Mark Ruffalo), Mercurio (Aaron Taylor-Johnson) y Thor (Chris Hemsworth), pero no todos ellos están confirmados para la película de los hermanos Russo.

    También cabe recordar que en Civil War también aparecerán Pantera Negra (Chadwick Boseman), el nuevo Spider-Man de Marvel y El Soldado de Invierno (Sebastian Stan), entre otros. ¿Quién estará del lado del Capitán y quién del de Iron Man? Mientras tanto, mira el tráiler de La era de Ultrón.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top