Mi cuenta
    'Cincuenta sombras más oscuras': Max Greenfield, interesado en formar parte de la secuela

    La realizadora Sam Taylor-Johnson ha confirmado que no dirigirá ninguna de las secuelas de 'Cincuenta sombras de Grey'.

    Universal Pictures aún no las ha anunciado oficialmente, pero la Red ya empieza a cobijar los primeros rumores sobre las secuelas de Cincuenta sombras de Grey: Cincuenta sombras más oscuras y Cincuenta sombras liberadas. La modelo Cara Delevingne ya suena para encarnar a la sumisa Leila Williams y ahora, en declaraciones a USA Today, Max Greenfield ha dicho que le encantaría estar en el reparto.

    "¿Que si se me ocurre algún 'blockbuster' en el que me gustaría participar? Tengo la intención de salir en eso de Cincuenta sombras de Grey. ¿A lo mejor podría dar vida a la quincuagésimo primera sombra?". Podría parecer que Max Greenfield está bromeando al respecto, pero no es la primera vez que el actor de la 'sitcom' New Girl (Fox) saca el tema. "Quiero una audición. Creo que estaría muy bien en la película".

    El estreno de Cincuenta sombras más oscuras se esperaba para febrero de 2016 pero, después de que Sam Taylor-Johnson haya anunciado que no dirigirá las secuelas, podría retrasarse hasta verano del mismo año, e incluso hasta más adelante.¿Qué director/a se prestará para trabajar con E.L. James? Hasta que lo sepamos, recuerda el tráiler de Cincuenta sombras con Jamie Dornan y Dakota Johnson.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top