Mi cuenta
    ‘Guardianes de la Galaxia 2’: James Gunn afirma que la banda sonora de la secuela será mejor que la de la primera

    La segunda parte de la exitosa película de Marvel Studios se estrena en Estados Unidos el 5 de mayo de 2017.

    James Gunn ya se está preparando para su próximo proyecto. Tras el éxito de Guardianes de la Galaxia, el director comienza a revelar algunos detalles de la secuela de Marvel Studios. Ya te contamos que dijo que la nueva aventura de Star-Lord sería una “historia “sobre padres” y, ahora, habla sobre la banda sonora.

    “Mucha gente me pregunta si no siento presión por hacer la segunda parte”, explica Gunn a Movieweb. “Yo les respondo que no porque en la primera teníamos las manos atadas y tenía que introducir a todos los personajes. Por eso la secuela es más fácil al respecto. Sobre lo que sí me siento presionado es con la banda sonora porque a mucha gente le encantó la primera. Pero siento que la segunda es mucho mejor”, concluye.

    También se conocía, hace unos días, que el director había acabado con el tratamiento de la historia de Guardianes de la Galaxia 2 y es ahora cuando comenzará a trabajar en el guion. “Voy a comenzar con el guion. Me voy a encerrar. No voy a ver a nadie. Siento que es una gran historia. Es algo único”, afirma Gunn. El director no sólo se ha quedado ahí, y parece que después de ver a Groot bailando, en la secuela seremos testigos de los movimientos de otro protagonista: “En esta película vamos a ver los peculiares movimientos de baile de uno de los personajes”. 

    Guardianes de la Galaxia 2 contará en su reparto con Chris Pratt, Vin Diesel, Bradley Cooper, Zoe Saldana, Dave Bautista y Karen Gillan. La secuela de Marvel Studios se estrena en Estados Unidos el 5 de mayo de 2017.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top