Mi cuenta
    'Ciudades de papel': Ansel Elgort aconseja a Nat Wolff sobre cómo tratar a los fans

    La nueva adaptación del libro homónimo de John Green verá la luz el próximo 7 de agosto con Wolff y Cara Delevingne como protagonistas.

    Ansel Elgort es el protagonista de la primera adaptación cinematográfica de un libro de John Green, Bajo la misma estrella. En dicha cinta no solo aparecía junto a su luego compañera en Divergente Shailene Woodley, también junto a Nat Wolff, quien será el encargado de protagonizar la segunda adaptación de Green, Ciudades de papelSu trabajo en la primera cinta les ha unido, por lo que Elgort no ha dudado en enviar varios consejos a su compañero sobre cómo tratar a los seguidores. 

    "Mi clave para tratar a los fans es ser muy bueno con ellos, tomarme todo el tiempo que haga falta para hacerme una foto. Sí hay 300 personas debes hacerte 300 fotografías y no 250, porque entonces habrá gente que se vaya a casa triste. ¿Por qué harías eso? Además, hablo con ellos todo lo que puedo porque les deprime que sus estrellas favoritas no tengan tiempo para ellos", ha explicado el actor. 

    En esta entrevista con The Hollywood Reporter, Elgort también ha afirmado sentirse muy emocionado con esta nueva cinta de su excompañero, al igual que por las otras dos que Wolff va a presentar en el Festivla de Cine de Tribecca. "Me encantaría verlas si él me invita", ha bromeado Elgort.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top