Mi cuenta
    'La Bella y la Bestia': Ian McKellen habla de su primer ensayo como Ding Dong

    La nueva película de acción real de Disney se estrena el 17 de marzo de 2017.

    Después de enseñarte la primera foto del reparto de La Bella y la Bestia, Sir Ian McKellen (X-Men: Apocalypse) ha descrito en Twitter cómo ha sido su primer ensayo en el 'remake' de acción real de Disney. McKellen ha comentado su visita a los estudios Shepperton de Londres, lugar donde se ha encontrado con el director Bill Condon (Crepúsculo) y con el resto de los actores y del equipo.

    'La Bella y la Bestia': Quién es quién en la película de acción real de Disney

    La Bella y la Bestia: Quién es quién en la película de acción real de Disney

    A pesar de meterse en la piel de personajes tan icónicos como el mutante Magneto o Gandalf en El Señor de los Anillos y El Hobbit, Sir Ian McKellen ha dicho que tendrá que "trabajar duro para igualar lo que ya se ha conseguido". Emma Watson y Dan Stevens, que interpretan a Bella y Bestia respectivamente, han leído líneas de diálogo junto a McKellen y Hattie Morahan -¿De qué personaje hará? ¿Saldrá en la película de acción real?-, Luke Evans (Gastón) y Kevin Kline (Maurice). "Es la primera vez que he escuchado un aplauso al final de una lectura de guion", ha explicado el mítico intérprete.

    Audra McDonald y Emma Thompson, que darán vida al armario parlante y a la señora Potts, también han cantado durante el ensayo. McKellen pondrá voz a Ding Dong en la cinta, cuya fecha de estreno está señalada en EE.UU para el 17 de marzo de 2017. Mientras, mira un clip del clásico de animación.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top