Mi cuenta
    'El niño 44': Prohíben en Rusia el estreno de la nueva película de Gary Oldman y Tom Hardy

    El filme de suspense ambientado en la Unión Soviética y dirigido por Daniel Espinosa se estrenará el próximo 5 de junio.

    El niño 44, la nueva película de Gary Oldman y Tom Hardy, iba a llegar a las salas de cine de Rusia el próximo 23 de abril, pero el gobierno del país ha decidido prohibir su estreno por, según sus declaraciones, mostrar hechos históricos inventados.

    El ministro de cultura ha declarado que la película muestra una "distorsión de la Historia y una interpretación voluntaria de los acontecimientos". Sin embargo, parece que la prohibición solo es temportal, ya que también ha añadido que han llegado a un acuerdo para retrasar el estreno de la película debido a la cercanía del 70 aniversario de la victoria de Rusia sobre la Alemania nazi en la Segunda Guerra Mundial.

    La película dirigida por Daniel Espinosa cuenta la historia de Leo Demidov, un agente que decide investigar una serie de asesinatos de niños. Por el contrario, el Estado decide ocultar lo ocurrido y exiliar al policía. A pesar de esto, Leo continúa la investigación con la ayuda de su mujer. En España se estrenará el próximo 5 de junio.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top