Mi cuenta
    'Doctor Extraño': Nuevos detalles sobre el Hechicero Supremo de Benedict Cumberbatch

    El protagonista de 'Sherlock' se meterá en la piel del portador del Ojo de Agamotto. La película de Marvel se estrena el 4 de noviembre de 2016.

    La película Vengadores: La era de Ultrón se estrena el próximo 30 de abril en España y, durante su incansable promoción, el presidente de Marvel Studios Kevin Feige ha hablado con MTV News sobre Doctor Extraño. La cinta sobre el Hechicero Supremo llegará a las salas de EE.UU el 4 de noviembre de 2016 -como parte de la Fase 3- y, además, introducirá el elemento cósmico en el Universo Cinemático.

    Aunque ha aclarado que aún no se ha tomado ningún tipo de decisión al respecto, Feige ha insinuado que el Stephen Vincent Strange de la gran pantalla bien podría tener el acento británico de Benedict Cumberbatch (Sherlock). Hay que recalcar que, tradicionalmente, Strange ha tenido un acento americano en los 52 años del cómic de Marvel. "Todavía no hemos hablado con él sobre el acento, pero estamos hablando de Benedict Cumberbatch. Creo que puede hacer cualquier cosa que le pidamos".

    Después de que su fichaje se hiciera oficial, Cumberbatch aclaró que no veía un riesgo en protagonizar la adaptación de un personaje del mundo del cómic. "Marvel sabe coger personajes ordinarios del mundo del cómic y transformarlos en dioses de la gran pantalla [...] Estoy muy emocionado por trabajar con [el director] Scott Derrickson, cuya imaginación es infinita. La gente de Marvel sabe lo que hace". Hasta que tengamos nuevos detalles, no te pierdas el tráiler de La era de Ultrón, dirigida por Joss Whedon.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top