Mi cuenta
    'Star Wars: El despertar de la fuerza': ¿Cuánto cuesta el autógrafo de Mark Hamill?

    Desde el 16 hasta el 19 se celebra en Estados Unidos una convención sobre la saga de George Lucas en la que se ha podido ver el primer tráiler de la cinta.

    Este jueves 16 de abril se ha presentado en la Star Wars Celebration el primer tráiler de la nueva cinta de la saga galáctica, Star Wars: El despertar de la fuerza. Esta convención que se celebra en Anaheim entre los días 16 y 19 de este mes ha reunido a algunas de las estrellas de la película como Carrie Fisher (la Princesa Leia), Mark Hamill (Luke Skywalker) o Anthony Daniels (C-3PO). En este encuentro, los fans han tenido la oportunidad de conseguir autógrafos de algunas de sus estrellas, eso sí, pagando.

    El rango de precios es muy variado siendo Hamill el que más cobra al recibir 125 dólares por cada firma. Le seguiría Ian McDiarmid (el Emperador Palpatine) con 90 dólares, Fisher con 70 dólares, Anthony Daniels y Peter Mayhew (Chewbacca) con 50 y Lorne Peterson (director de fotografía) con 30, entre otros. 

    Además del autógrafo, también existe la opción de hacerte una foto junto a tus héroes. En caso de querer una foto junto al actor que da vida a Skywalker cuesta 108 dólares, mientras que una con Fisher 76 dólares. Ahora bien, si quieres una con los dos juntos, la cifra asciende a los 211 dólares. ¿Los pagarías? 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top