Mi cuenta
    Los estrenos de la semana del 13 al 19 de abril

    Este viernes 17 llegan a las pantallas películas como 'Una noche para sobrevivir', 'La oveja Shaun' o 'Lost River'.

    Esta semana llegan a las pantallas españolas cintas como Una noche para sobrevivir con Liam Neeson, la adaptación de la novela La mecánica del corazón, o el reestreno de 2001: Una odisea en el espacio. 

    La oveja Shaun

    La cinta de animación dirigida por Mark Burton y Richard Starzak llega este vierne a las pantallas españolas. La película narra la historia de una pequeña oveja que decide tomarse un día libre y divertirse, pero no cuenta con que la confusión va a llegar a la granja y terminará viajando junto a sus compañeras a la gran ciudad. ¿Conseguirá regresar a casa?

    Una noche para sobrevivir

    Jaume Collet-Serra dirige este thriller de acción protagonizado por Liam Neeson, Ed Harris, Joel Kinnaman y Boyd Holbrook. Narra la historia del mercenario Jimmy Conlon, anteriormente conocido como El Cavatumbas, un hombre que no pasa por su mejor época dado que los pecados de su pasado comienzan a perseguirle. Cuando todo parece ir bien, la organización para la que trabaja decide poner a su hijo Mike en el punto de mira, lo que le obliga a elegir entre su familia de asesinos y la de carne y hueso. 

    Disney Junior Party

    Esta cinta se estrena el día 18 bajo la idea de ser más que una cinta de animación. La película pretende interactuar con los más pequeños de la casa para que poco a poco se inicien en el mundo del cine. Una historia inédita pero con clásicos personajes de televisión como Mickey, Doctora Juguetes y la Princes Sofía. 

    La fiesta de despedida

    Sharon Maymon dirige esta cinta israelí y alemana en la que Yehezkel un hombre de 75 años de uan residencia de Jerusalén está decidido a cumplir el último deseo de su mejor amigo, Max, un enfermo terminal que quiere morir en paz con eutanasia. Tras mucho pensar, y valorar diferentes ideas, Yehezkel decide construir una máquina de auto-eutanasia para ayudar a su amigo

    La mecánica del corazón

    Mathias Malzieu dirige esta obra que adapta su novela homónima y que llega a los cines esta semana. La historia sigue a un chico normal que nació con el corazón congelado, por lo que cuenta con un mecanismo especial que depende de un delicado reloj. Su corazón funcionara bien siempre y cuando cumpla tres sencillas reglas: no tocar las agujas del mecanismo, controlar su ira, y no enamorarse nunca. 

    Regreso a Ítaca

    Esta cinta dirigida por Laurent Cantet y protagonizada por Jorge Perugorria es una adaptación del libro de Leonardo Padura La novela de mi vida y cuenta la historia de un grupo de amigos que se reunen en La Habana para festejar el regreso de uno de ellos tras 16 años exiliado. Durante la noche hablan de la vida, de su juventud, de los sueños rotos y de la Revolución que vivió el país. 

    Little Galicia

    Alber Ponte dirige a Luis Tosar, Gustavo Salmerón, Paloma Bloyd y Mabel Rivera en esta historia sobre dos jóvenes gallegos que viajan a Nueva York durante un fin de semana que cambiará sus vidas por completo y regresarán a Galicia como personas completamente nuevas. 

    2001: Una odisea en el espacio

    Esta semana se reestrena en los cines la clásica obra de Stanley Kubrick que narra los diversos períodos que ha vivido, vive y vivirá la humanidad. Protagonizada por Keir Dullea, Gary Lockwood y Williams Sylvester sigue a un equipo de astronautas que descubre un extraño monolito enterrado en la luna.

    Lost River

    La ópera prima de Ryan Gosling narra una historia de fantasía e intriga protagonizada por Christina Hendricks, Eva Mendes y Matt SmithLost River se centra en la vida de una madre soltera que trabaja en el Club Bat Wolf para sacar adelante a su familia, pero pronto se verá arrastrada junto a su hijo en un submundo delirante que se convertirá en una pesadilla, especialmente cuando su hijo encuentre una misteriosa ciudad bajo el agua. 

    E Agora? Lembra-me

    Joaquim Pinto dirige y protagoniza esta historia sobre un hombre con VIH y VHC que comienza un tratamiento experimental en Madrid el mismo día que Rajoy gana las elecciones. Junto a su marido graba en primera persona su año de tratamiento. 

    Clan salvaje

    Esta cinta está dirigida por Jean-Charles y protagonizada por Frédéric Dorkel, Joseph Dorkel y Sagamore Stévenin. Una historia sobre un joven de 18 años que pertenece a una comunidad de viajeros y pronto recibirá su bautismo como cristiano. Antes de que esto ocurra su hermano Fred regresa de la cárcel y junto a su otro hermano, Michael, emprenden un viaje para lograr un cargamento de cobre

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top