Mi cuenta
    Star Wars: El despertar de la fuerza': Los cinco mejores momentos de la Celebration

    El 18 de diciembre llega a las pantallas españolas la nueva cinta de la franquicia de George Lucas.

    La Star Wars Celebration ha dejado muchos momentos para el recuerdo, empezando por la emisión del primer tráiler de la Star Wars: El despertar de la fuerza. En esta convención los fans y el equipo técnico y artístico se han reunido para poner ideas en común y poder conversar de lo que deparará esta nueva aventura cinematográfica que llega a los cines el 18 de diciembre. Aquí tienes los cinco mejores momentos según Comic Book:

    - Como no podía ser de otra forma, una versión real del androide R2-D2 ha aparecido en el escenario, lo que provocó los aplausos de todo el mundo. Pelo que realmente ha emocionado al público fue la aparición del nuevo androide BB-8 junto al equipo de producción que le ha dado vida. Esta es una muestra de cómo J.J. Abrams ha puesto mucho interés en aplicar los efectos especiales de la forma más práctica posible. 

    - Los seguidores de la franquicia han podido conocer a los nuevos actores y a sus personajes. Oscar Isaac da vida a Poe Dameron el mejor piloto de la galaxia, un personaje al que se ha podido ver volando con su X-Wing en el tráiler. John Boyega se pone en la piel de Finn, quien durante la convención ha confirmado que se trata de un soldado imperial que experimenta un cambio radical en su vida. Y Daisy Ridley que interpreta a Rey, una carroñera del nuevo planeta, Jakku, cuya vida cambia al conocer a Finn. 

    - Durante el panel, Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm, ha hablado sobre el papel de la mujer en la franquicia explicando que casi la mitad de los seguidores son mujeres. Kennedy ha señalado que en esta nueva aventura han decidido que los roles importantes también sean para las mujeres y que no solo se limiten a una como ocurría en las primeras películas con la princesa Leia. 

    - El planeta desértico que se puede ver en el tráiler no es Tattooine, sino uno nuevo llamado Jakku. Poco se sabe acerca de él, pero gran parte de la acción de la cinta tiene lugar ahí y gira en torno al soldado Finn y Rey, una habitante de dicho planeta. Esto permitirá introducir nuevos conceptos en la cinta, además de nuevos personajes.  

    - El tráiler en sí. "La fuerza está muy desarrollada en mi familia. Mi padre la tiene, yo la tengo, mi hermana la tiene. Tú también tienes poder", afirma Hamill en su narración en voz en off en el vídeo. Y por supuesto el final del mismo con Han Solo y Chewie regresando a casa. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top