Mi cuenta
    'Batman v Superman: Dawn of Justice': Zack Snyder desvela los primeros póster oficiales

    La película de superhéroes de DC Comics, protagonizada por Ben Affleck y Henry Cavill, se estrena el 23 de marzo de 2016.

    La película Batman v Superman: Dawn of Justice se estrena el 23 de marzo de 2016 y, después de difundir el tráiler oficial en versión HD, su director Zack Snyder (El Hombre de Acero)  acaba de revelar dos nuevos póster a través de su cuenta personal en Twitter. En los carteles aparecen los dos héroes que dan título al filme, cuyos rostros aparecen tapados por los logos de su adversario. ¿Quién ganará?

    Dawn of Justice transcurre en un mundo en el que la civilización se pregunta si Superman (Henry Cavill) es un dios viviente o una amenaza. La rabia y la impotencia puede transformar en crueles a hombres buenos -como asegura Alfred Pennyworth (Jeremy Irons) en el tráiler-, y por eso Bruce Wayne (Ben Affleck) acaba protagonizando un cara a cara con el Último Hijo de Krypton y pronuncia esa ya famosa frase: "Dime... ¿Sangras? ¡Lo harás!". ¿De qué lado estás? ¿Del de Batman o del de Superman?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top