Mi cuenta
    Simon Kinberg asegura que 'X-Men: Apocalypse' cambiará para siempre el universo de la Patrulla X

    La secuela de 'X-Men: Días de futuro pasado', con Bryan Singer como director, se estrena el 27 de mayo de 2016.

    La película X-Men: Días del futuro pasado recaudó casi 750 millones de dólares en 2014 y su nueva secuela, X-Men: Apocalypse, probablemente acabe convirtiéndose en uno de los éxitos de 2016 -se estrena el 27 de mayo. Charles Xavier, Magneto, Mística, Bestia, Havok y Mercurio se unirán en esta ocasión a las jóvenes verisones de Cíclope, Jean Grey, Tormenta, Rondador Nocturno, Gambito y más.

    En una entrevista reciente con IGN, el guionista y productor Simon Kinberg no ha comentado demasiado, pero sí ha aclarado que las tres nuevas cintas sobre X-Men (Deadpool, Apocalypse y Gambito) estarán relacionadas entre sí y, además, que los sucesos del filme de Bryan Singer cambiarán para siempre el universo de los mutantes de Marvel. ¿Habrá 'crossover' con Cuatro Fantásticos, también producida por Kinberg?

    El guionista también ha revelado que Apocalypse responderá a muchas de las preguntas que dejó en el aire X-Men: Días del futuro pasado. ¿Qué pasó entre Mística y Lobezno? Pero quizá sea más importante corroborar si Wolverine 3 -secuela de Lobezno inmortal- será la última película de Hugh Jackman como Logan. "Sin comentarios", ha dicho Kinberg con una sonrisa cuando se le ha preguntado al respecto. Hasta que sepamos más, mira el tráiler de Vengadores: La era de Ultrón (30 de abril en cines).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top