Mi cuenta
    Michael Douglas compara 'Ant-Man' con 'Guardianes de la Galaxia'

    El 14 de agosto llegará a los cines la película protagonizada por Paul Rudd que dará por finalizada la fase 2 de Marvel.

    El conocido actor Michael Douglas acaba de presentar su última película, Beyond the Reach, una cinta junto a Jeremy Irvine que se estrenará en pocos lugares, en concreto a Estados Unidos ha llegado el día 17 de abril y estará en los cines durante tiempo limitado. Con motivo de esta presentación, el actor ha hablado sobre su próximo proyecto cinematográfico Ant-Man y no ha dudado en compararla con otra cinta de la factoría MarvelGuardianes de la Galaxia

    "No he visto la cinta entera, pero sí bastantes secuencias y es muy divertida. Es muy similar a Guardianes de la Galaxia por el tipo de humor. Es divertidísima, más allá de toda la grandiosidad de una película como esta. Está consiguiendo respuestas muy buenas", ha afirmado el actor, antes de explicar que pese a no estar muy interesado en los comics, ha leído mucho para informarse sobre la importancia de su personaje, Hank Pym para Ant-Man, y la importancia del propio superhéroe para los Vengadores. 

    Además, Douglas ha señalado que habría aceptado cualquier papel que Marvel le hubiera ofrecido: "Nunca he hecho nada como esto, nada con grandes CGI, pantallas verdes y tantos efectos especiales. Para mi es fascinante, y más importante, lo hice por mis hijos, están muy emocionados. Finalmente conseguí un papel que les emociona, piensan que papá es guay, por lo que es muy divertido”. La película que dará por finalizada la segunda fase de Marvel llegará a los cines el 14 de agosto.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top