Mi cuenta
    'X-Men: Apocalypse': Anna Paquin volvería a ser la mutante Pícara con una condición

    El 27 de mayo de 2016 llega a los cines la nueva aventura cinematográfica de los jóvenes mutantes.

    La oscarizada Anna Paquin es muy conocida por los fans de X-Men por dar vida a Pícara en las tres primeras películas de la saga. Estaba previsto que la actriz apareciese en la última cinta: X-Men: Días del futuro pasado, pero finalmente su participación se limitó a un cameo al final de la misma, hecho que decepcionó a los fans y que ha provocado que Fox vaya a lanzar una edición especial sobre ella en el que se muestren todas las escenas que grabó y que no fueron incluidas en el metraje final.

    Además, esta semana la actriz ha tenido un encuentro con los fans en el que ha hablado sobre su posible regreso a la franquicia de mutantes. Paquin, que presumiblemente no estará en X-Men: Apocalypse, ha explicado que quiere volver, pero solo si su personaje vuela. "En los comics, Pícara vuelva pero yo nunca lo hice. Quiero ser la Pícara agresiva y no la tímida adolescente", ha señalado la actriz. En caso de retomar su papel, los rumores apuntan a que la película elegida sería la tercera de Lobezno que se estrenará en 2017. 

    La nueva cinta de la saga de mutantes llegará a los cines el 27 de mayo de 2016 ya que tal y como ha anunciado recientemente el director, Bryan Singer, acaba de comenzar el rodaje con James McAvoy y Michael Fassbender repitiendo como el profesor Charles Xavier y Magneto, respectivamente. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top