Mi cuenta
    'Vengadores: La era de Ultrón': Joss Whedon dice que necesita un descanso de Marvel

    La esperada secuela de superhéroes llega a los cines españoles el próximo 30 de abril.

    El director de Vengadores: La era de Ultrón, Joss Whedon, ha hablado sobre su futuro con Marvel. El creador no volverá para la nueva entrega de Vengadores, Infinity War, que se dividirá en dos partes -programadas para mayo de los años 2018 y 2019, respectivamente-, en las que trabajarán Anthony y Joe Russo (Capitán América: Civil War, Capitán América: El soldado de invierno).

    En una entrevista a Collider, Whedon ha declarado que se distanciará de proyectos con Marvel después de Vengadores: La era de Ultrón. "Me tomaré un gran respiro, porque mi cerebro está dejando de funcionar", ha bromeado el director. "He barajado las opciones, porque adoro a estos tíos y sus películas, pero parte de mí piensa en descubrir qué será lo que me espera".

    Aparte, ya había dejado claro que le gustaría redirigir su carrera hacia algún género diferente a la adaptación de cómics. "No hay nada que no quiera hacer. Me gusta todo, así que no tengo ni idea, literalmente. Es una sensación agradable". Más allá de su trabajo con la saga Vengadores, Whedon también es productor ejecutivo de la serie Agentes de SHIELD. Ya no queda nada para el estreno de La era de Ultrón, que llega a nuestras pantallas el próximo 30 de abril. ¡Echa un vistazo al tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top