Mi cuenta
    'Pan (Viaje a Nunca Jamás)', con Hugh Jackman, retrasa su estreno hasta otoño

    El estreno en Estados Unidos estaba previsto para el 24 de junio, pero finalmente llegará a las pantallas el 9 de octubre.

    Habrá que esperar hasta otoño para ver lo nuevo de Hugh Jackman. Warner Bros ha decidido retrasar el estreno de Pan (Viaje a Nunca Jamás) hasta octubre. Estaba previsto que la cinta viese la luz en Estados Unidos el 24 de julio, pero finalmente la fecha elegida es el 9 de octubre. Aún se desconoce la fecha definitiva para España. 

    Tal y como informa Digital Spy, Dan Fellman, jefe de distribución a nivel nacional de Warner Bros ha explicado que querían darle a la cinta espacio para que pueda tener un buen recorrido en los cines, por lo que sacarla de la época veraniega era la mejor opción. "Mover la cinta a otoño nos da más tiempo para ver y trabajar en ella, lo que nos permitirá exprimir su jugo al máximo", ha señalado Fellman. 

    El director, Joe Wright, ha explicado que esto les da más tiempo para completar la cinta y contar la historia de la forma en la que quieren y deben hacerlo. "Esta película cuenta con unos efectos especiales muy complejos y no quiero comprometer la calidad de la cinta a la hora de darla por finalizada", ha concluido Wright. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top