Mi cuenta
    A Ethan Hawke no le interesa la secuela de 'Boyhood'

    El nuevo proyecto del director Richard Linklater es 'That's what I'm talking about', con Zoey Deutch y Ryan Guzman.

    Hace poco te contábamos que Richard Linklater (Antes del atardecer) no descartaba del todo hacer la secuela de Boyhood. Eso fue en febrero y ahora, en una entrevista con Ethan Hawke por su película Good Kill, Collider le ha preguntado al actor si le gusta la idea de Boyhood 2. ¿Qué contestará?

    "No. Pienso que la razón por la que Boyhood era tan única y el motivo por el que funcionaba es que tiene un planteamiento, un nudo y un desenlace", explica Ethan Hawke. "Todos los americanos entendemos la etapa que va del primer al duodécimo grado -educación entre los 6-7 años y los 18 años. Es el único momento de nuestras vidas en el que nos encontramos en la misma red. Después el instituto acaba y de pronto algo nos catapulta a nuestras vidas. Rick [Linklater] está abierto a cualquier cosa, por eso te ha engañado en cierto modo para que digas eso", bromea.

    El próximo proyecto de Richard Linklater es That's what I'm Talking About, considerada a su vez como una "secuela espiritual de Movida del 76" y cuyo reparto está formado por Zoey Deutch, Ryan Guzman y Glen Powell. También podría dirigir Dónde estás, Bernadette, adaptación de la novela de Maria Semple.


    Boyhood (Momentos de una vida)
    Boyhood (Momentos de una vida) Tráiler
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top