Mi cuenta
    Un niño fan de 'Star Wars' escribe una carta a LucasFilm sobre el matrimonio Jedi y recibe esta respuesta

    La secuela de ‘La Guerra de las Galaxias’ dirigida por J.J. Abrams se estrena el 18 de diciembre.

    ¿Por qué un Jedi no puede casarse? Esta pregunta se la hizo Colin Gilpatric, un niño de siete años fan de Star Wars que decidió escribir una carta al mismísimo George Lucas sobre el tema. Al joven no le gusta nada que un caballero Jedi no pueda contraer matrimonio y tener hijos sin pasarse al lado oscuro. Su carta decía lo siguiente:

    “Querido George Lucas, No me gusta que un Jedi no pueda casarse. Yo quiero casarme sin convertirme en un Sith. Por favor, cambia esa norma. P.D: Quiero ir al Rancho Skywalker, por favor. Con amor, Colin”.

    Lo que Colin no esperaba es la carta que recibió en respuesta a su pregunta.

    “Hola Colin, Muchas gracias por escribirnos con tu pregunta. Parece que la Fuerza es fuerte en ti y estás mostrando una gran sabiduría al hacernos tu pregunta. Ser un Jedi es conocer el valor de la amistad, de la compasión y de la lealtad; valores importantes en el matrimonio. Los Sith sólo piensan en sí mismos. Cuando encuentras a alguien con el que puedes conectar de una manera desinteresada, entonces estás en el camino de la luz y el lado oscuro no se apoderará de ti. Con esta bondad en tu corazón, puedes casarte. Hemos adjuntado algunos regalos que esperamos que disfrutes. Gracias de nuevo por escribirnos. Que la fuerza te acompañe Sinceramente, Tus amigos de LucasFilm"

    La madre de Colin decidió inmortalizar el momento con este vídeo en el que el joven abre la carta. 

    Te recordamos que Star Wars: El despertar de la Fuerza llegará a la gran pantalla el 18 de diciembre de 2015 con un reparto formado por Oscar Isaac, Adam Driver y Lupita Nyong’o, entre otros. Además, contará con el regreso de Harrison Ford como Han Solo, Carrie Fisher como la princesa Leia y Mark Hamill como Luke Skywalker.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top