Mi cuenta
    ‘La Bella y la Bestia’: Ewan McGregor será Lumiere en la película de acción real

    La cinta protagonizada por Emma Watson y Luke Evans llegará a las salas de cine el 17 de marzo de 2017.

    El reparto de la nueva película de acción real de Disney está repleto de caras conocidas. Si anteriormente te contábamos que Ian McKellen se metería en la piel de Ding Dong en La Bella y la Bestia, ahora Ewan McGregor es el siguiente. El actor interpretará a Lumiere, el famoso candelabro de la historia, según informa THR.

    Lumiere es considerado el Casanova de la película. Ayudará a Bella, interpretada por Emma Watson, a ver la belleza en el interior de Bestia (Dan Stevens). De esta manera, McGregor se une al reparto formado también por Emma Thompson (Mrs. Potts), Josh Gad (Lafoy), Luke Evans (Gastón) y Kevin Kline (Maurice, el padre de Bella); entre otros. Bill Condon se encargara de dirigir la cinta.

    La producción de La Bella y la Bestia comenzará a finales de este año. Podremos disfrutar del nuevo clásico de Disney modernizado el 17 de marzo de 2017. La Bella y la Bestia es sólo uno más de los proyectos que Disney se ha propuesto convertir en carne y hueso. Mulan, Dumbo, Winnie the Pooh y Pinocho seguirán al clásico de 1991. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top