Mi cuenta
    'La Bella y la Bestia': Stanley Tucci será un piano en la película de acción real de Disney

    La cinta protagonizada por Emma Watson, Dan Stevens y Luke Evans llegará a las salas de cine el 17 de marzo de 2017.

    Disney está ultimando los fichajes de su película de acción real de La Bella y la Bestia y acaba de hacerse con los servicios de Stanley Tucci (Los juegos del hambre, Transformers: La era de la extinción). Según Variety, Tucci se meterá en la piel de un nuevo personaje llamado Cadenza, un neurótico piano. Por su parte, Ewan McGregor (Star Wars) dará vida al embaucador candelabro Lumière.

    McGregor y Stanley Tucci se suman al reparto encabezado por Emma Watson (Harry Potter) y Dan Stevens (Downton Abbey), que interpretarán a Bella y Bestia, así como por Luke Evans (Drácula. La leyenda jamás contada), que hará lo propio con el villano y antagonista Gastón. Otros actores son Josh Gad (Lefou), Emma Thompson (Señora Potts) y Sir Ian McKellen (Ding Dong).

    Audra McDonald, Gugu Mbatha-Raw y Kevin Kline también participarán en el filme, que será dirigido por Bill Condon (La saga Crepúsculo) e incluirá nuevas canciones de Sir Tim Rice y Alan Menken. La fecha de estreno está señalada en EE.UU para el 17 de marzo de 2017. Mientras, mira un clip animado.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top