Mi cuenta
    Henry Cavill desmiente que 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia' sea una secuela de 'El hombre de acero'

    La nueva película de los superhéroes de DC Comics, dirigida por Zack Snyder, se estrena el 23 de marzo de 2016.

    Desde que se anunciase la grabación de la nueva película de DC Comics Batman v Superman: El amanecer de la justicia, muchos fans sobreentendieron que esta sería la secuela de la película estrenada en 2013 El hombre de acero. Sin embargo, este rumor acaba de ser desmentido por el protagonista de ambas, Henry Cavill, durante la presentación en Las Vegas de Operación U.N.C.L.E.

    La famosa cadena de televisión MTV se ha aventurado a preguntar si los seguidores de la película deben considerarla como una segunda parte, a lo que Henry Cavill ha contestado: “Yo no llamaría a esto una secuela de Superman. Esto es Batman contra Superman, es algo completamente distinto. Trata de introducir el personaje de Batman expandiendo un universo que comenzó con El hombre de acero. Es una introducción del personaje y, por último, una presentación de La liga de la justicia”.

    Batman v Superman: El amanecer de la justicia será estrenada el 23 de marzo de 2016, por lo que aún queda poco menos de un año para que podamos juzgar por nosotros mismos si parece una secuela o no. Mientras tanto, tendremos que conformarnos con el tráiler en versión original de la misma.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top