Mi cuenta
    A subasta el 10 Second Supra de Paul Walker de 'Fast & Furious'

    El coche usado por el personaje de Brian O'Conner en la primera cinta de la saga de podrá adquirir por 150.000 o 200.000 dólares.

    En 2001 llegó a las pantallas de todo el mundo la primera de las cintas de una de las sagas más lucrativas del cine: Fast & Furious. Aquella primera aventura cinematográfica protagonizada por Paul Walker y Vin Diesel llegó a España bajo el título de A todo gas y se centraba en un policía, Brian O'Conner, que se infiltraba en el mundo de las carreras ilegales de coches, pero todo se complica para él cuando se hace amigo de Dominic Toretto y su familia. 

    Según informa Yahoo, 14 años después la historia es muy distinta tras las trágica muerte de Walker en un accidente de coche y una última cinta, Fast & Furious 7, que le homenajea y está batiendo todos los récords de recaudación obtenidos por las anteriores películas. Ahora ha saltado la noticia de que en el Mecum Auctions que tendrá lugar en Indianápolis van a subastar el famoso Toyoya Supra de 1993, también conocido como '10 Second Supra' por dicha película. El evento tendrá lugar entre los días 12 y 17 de mayo y el precio estimado de venta al público ronda los 150.000 y los 200.000 dólares.

    El conocido coche naranja fue construido por Eddie Paul para la cinta, y en concreto este es el protagonista de una de las escenas más recordadas de la misma: el final cuando O'Conner y Toretto se enfrentan en el asfalto con él y con el Dodge Charger de 1970. Después de que el coche de Diesel se estrelle, Walker le da el suyo para que huya y le dice: "I owe you a 10 second car” (“Te debo un coche de 10 segundos”). 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top